BioResveratrol

Day by Day

$890

30 Cápsulas 

150Mg

$1560

60 Cápsulas 

150Mg

50mg Trans Resveratrol, 50mg Bio Quercetin y 50mg Vitamina C. Total: 150mg

  • CABA y Zona Norte de Gran Bs.As: Mensajería a Domicilio
  • Interior: Correo Argentino Certificado a Domicilio
  • Envíos a Domicilio a todo el país por $340
  • Gratis con compras mayores a $3000
4.5
4.5 rating
Promedio entre 26 opiniones
5 estrellas |65%
4 estrellas |27%
3 estrellas |4%
2 estrellas |4%
1 estrellas |0%

BIO RESVERATROL de origen 100% Natural, aprobado por la ANMAT en la Argentina, y la Unión Europea, Estados Unidos y Canadá para uso como suplemento dietario en humanos. La moléculas sintéticas no tienen la misma estructura atómica que las naturales y en consecuencia, sus propiedades no son comparables. El Trans Resveratrol 98% extraído de las raíces de la planta “Polygonum Cuspidatum” es la mejor fuente de Trans Resveratrol 100% natural. Producido bajo las normas GMP.

Micronizado para mayor absorción, y fortificado con IsoQuercetin y Vitamina C.

Antioxidante y antiinflamatorio. Protege las células del envejecimiento. ¡Belleza de dentro hacia afuera!

  • Ayuda a reducir naturalmente arrugas y manchas propias de la edad: Protege las células del envejecimiento rejuveneciendo la piel, pelo y uñas. El propio organismo promueve su capacidad de regeneración celular, restituyendo los tejidos (inclusive colágeno).

  • Belleza de adentro hacia afuera: El efecto visible, es reflejo de una acción renovadora y protectora integral a nivel interno. Regulando el gen de la longevidad SIRT1.

  • Promueve el incremento de las mitocondrias celulares (fuentes de energía): Aumentando la predisposición y resistencia. 

  • Alto poder antioxidante y antirradicales libres: 1 cápsula aporta 100% de la ingesta diaria recomendada (5100 ORAC).

  • Alta biodisponibilidad: más de 9 horas en plasma. Sin competencia en el mercado nacional.

  • Acción protectora cardiovascular: manteniendo jóvenes las arterias y limitando el daño que produce el infarto. Leer Más.

  • Al igual que las aspirinas participa en la prevención del infarto y el control de la presión. Leer Más.

  • Mantiene alerta los mecanismos de defensa antioxidantes naturales para contrarrestar un ataque cardíaco mediante la generación de “adenosina”, que participa en la protección células del músculo cardíaco de la isquemia (muerte) en caso de infarto. Leer Más.

  • Participa en la eliminación de grasas del hígado y placas arteriales: ayudando a controlar el colesterol y triglicéridos. Leer Más.

  • Protección del corazón y los pulmones de los efectos nocivos del humo y la piel de los rayos UV.

  • Ayuda a controlar la inflamación y reducir los dolores musculares y de articulaciones.

  • Ayuda en la prevención y reversión de la arteriosclerosis.

  • Antihistamínico natural: Ayuda a reducir las alergias.

Resveratrol fabricado de acuerdo a las normas GMP. Aprobado en la UE, USA, Canadá, y Argentina entre otros países. Componentes 100% naturales y con Grado de Pureza del 98%, único en un producto natural (no es sintético ni sometido a re-ingeniería). No contiene ni agregados ni rellenos, solo los principios activos puros.

Porque Trans-Resveratrol Natural?

Existen dos formas de la molécula de Resveratrol. Siendo el Trans-Resveratrol a diferencia del Cis-Resveratrol, el Resveratrol biodisponible, que puede interactuar y ser utilizado por el organismo. El Cis-Resveratrol es eliminado por el cuerpo directamente. Solo el Trans-Resveratrol actúa sobre el gen de la longevidad SIRT1. El Resveratrol sintéticos contiene una mezcla de ambos, dado que no se puede sintetizar solamente una de las formas. El Bio Resveratrol 100% Natural de raíces de “Polygonum Cuspidatum” contiene únicamente Trans-Resveratrol dado que la planta solo produce esa forma, por lo que todo el producto puede ser utilizado por el organismo, siendo por lo tanto más eficiente.

Porque Micronizado?

La micronización es un proceso que reduce el tamaño de las partículas aumentando su absorción y biodisponibilidad.

Porque IsoQuercetina y Vitamina C?

La formulación con IsoQuercetina y Vitamina C fue diseñada para aumentar la biodisponibilidad y eficiencia del producto. El Resveratrol por si solo tiene baja absorción y es eliminado por el cuerpo a los pocos minutos de ingerido. Sin embargo en presencia de Quercetina y Vitamina C, las moléculas se asocian entre sí retardando su eliminación por el organismo, aumentando el tiempo que permanecen en plasma, incrementando su absorción celular.

Lea más sobre la IsoQuercetina aquí.

Lea más beneficios aquí.

Cualquier consulta no dude en llamarnos al (11) 5218-0020

Envíos

Medios de Pago

+INFO

Unos 5.400 estudios científicos indican los beneficios saludables y las propiedades de longevidad del Resveratrol Natural. Entre los beneficios se incluyen los referentes a la salud cardiovascular, el incremento de la resistencia, la reducción del nivel de glucosa en sangre, el incremento del flujo sanguíneo y la acción rejuvenecedora antioxidante, los cuales pueden variar su potencia dependiendo del estado de salud. Ante cualquier duda contáctenos.

La Quercetina es un flavonoide antioxidante igual de potente que el Resveratrol. Sus efectos biológicos se deben principalmente a su actividad antioxidante, a una sinergia específica con la vitamina C (la quercetina y la vitamina C protegen y se regeneran mutuamente) y poseen un gran alcance Multi-funcional. IsoQuercetina es la forma más pura y biodisponible de la quercetina. Regula el gen de la longevidad SIRT1 al igual que el Trans Resveratrol.

El Trans Resveratrol formulado juntamente con IsoQuercetina y Vitamina C, actúa de múltiples maneras en el organismo de forma sinérgica y armoniosa, protegiendo y regenerando las células. Bio Resveratrol “day by day” es una formulación que une a los dos flavonoides antioxidantes naturales más potentes y estudiados. 

CAPACIDAD TECNOLÓGICA DE PUNTA:

No usamos productos originados en procesos de fermentación o de biotecnología. Las materias primas son elaboradas bajo las más estrictas normas GMP (buenas prácticas de producción).
Nuestro Trans Resveratrol es 98% puro, de origen natural y aprobado para su uso en suplementos dietarios.

Ingesta Recomendada

Dosis y formas de uso: Para ayudar a mantener una saludable función cardiovascular, revitalizar las células y tejidos, reducir inflamaciones y ayudar a la producción de colágeno y elastina que reducen las arrugas y mantienen la piel joven, se recomienda de 1 a 2 cápsulas diarias.

Forma de ingestión: Por la mañana preferentemente, junto a frutas, jugos naturales, o té verde. Si fuera acompañado de una cucharadita de aceite de oliva, la asociación con lípidos hace que el resveratrol penetre la barrera de sangre del cerebro y actúe en la eliminación de cobre y hierro, origen de las placas beta amiloideas, precursoras de Alzheimer.

Precauciones

Cuidados: El Trans Resveratrol y la IsoQuercetina son agentes anticoagulantes (afinan la sangre) como la Aspirina.

Contraindicaciones: Niños, Mujeres embarazadas o en lactancia y personas anticoaguladas no deben tomarlo.

Este producto es un suplemento dietario y no es un producto medicinal. Ante cualquier duda consulte con su médico o contáctenos.

En caso de cualquier inconveniente, cambio o devolución, no dude en llamarnos al (11) 5218-0020 o contáctenos.

Chat
Necesita Ayuda?