Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?
  1. Haga clic en el botón "agregar al carrito" en la página del producto que desea comprar.
  2. Puede seguir agregando otros productos al carrito.
  3. Una vez tenga el carrito con los productos que quiere adquirir, elija la forma de envío ingresando su código postal, y haga clic en "Iniciar compra".
  4. Complete los datos de contacto y la dirección donde desea recibir el producto, y haga clic en "continuar".
  5. Elige el método de pago y haga clic en "Realizar Pedido".
  6. Después de confirmar la compra recibirá un correo de nuestra parte.
  7. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que haya comprado.
Cualquier problema nos puede contactar.
Medios de Pago
Puede pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito y Efectivo (por Pago Fácil/Rapipago) a través de Mercado Pago, sin necesidad de tener cuenta, o si tiene cuenta en Mercado Pago también puede abonar con mercado crédito o dinero disponible en su cuenta.
También aceptamos transferencia bancaria y pagos en efectivo para los envíos por moto a domicilio.
¿Cómo es el Envío?
  • Dentro de Capital Federal y zonas de Gran Buenos Aires indicadas:
    Para Capital Federal y parte del Gran Buenos Aires se entrega por moto mensajería a partir del día siguiente hábil de hecha la compra, de Lunes a Sábado de 12 a 22hs. Nos contactamos por mail o teléfono para coordinar la fecha y rango de horario de entrega.
  • Fuera de Capital Federal y Gran Buenos Aires:
    Para el resto de la República Argentina el envío se realiza por Correo Argentino certificado a domicilio. El correo hace un intento de entrega, y en caso de no encontrar a nadie en el domicilio, el paquete se queda en sucursal 5 días, para que lo puedan pasar a retirar.

La entrega se realiza entre 2 y 6 días hábiles y usted podrá seguir el recorrido de su paquete a través de un código de seguimiento y una página web que le enviaremos vía mail cuando el producto sea despachado. Puede hacer el seguimiento de tu pedido ingresando su número de seguimiento, click aquí.

Cualquier problema nos puede contactar.

Cambios y Devoluciones
En caso de cualquier inconveniente, cambio o devolución, no dude en llamarnos al (11) 5218-0020 o contáctenos.
  • Si todavía no fue despachado, puede contactarnos para que podamos cancelar o cambiar su compra.
  • Si ya fue despachado pero todavía no lo recibio, puede rechazar la recepción del paquete, así nos vuelve, y le podemos cancelar la compra. En caso de que quiera un cambio tiene que abonar el segundo envío.
  • Si ya recibió su compra y le llegó con algún problema nos puede contactar, dependiendo del caso le cancelamos la compra, o le hacemos un nuevo envío. No hay cambios una vez recibida la compra.
Los reclamos se aceptan hasta 5 días después de recibido el producto.
El único caso en el que se aceptan devoluciones una vez recibido el producto, es por rotura del frasco contenedor, en tal caso procederemos a mandarle un nuevo producto, o cancelamos la compra.

Solo se aceptan reclamos de compras realizadas con nosotros, por esta pagina o nuestras publicaciones en Mercado Libre. Ya que son los únicos medios de venta autorizados.