¿Los productos están aprobados por ANMAT?
Sí, todos nuestros suplementos están aprobados por la ANMAT en Argentina, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Qué diferencia a los productos de Natural Botanics de otros suplementos del mercado?
Los suplementos de Natural Botanics están formulados con moléculas naturales de alta pureza, sin aditivos innecesarios. Cada cápsula contiene una concentración superior de ingredientes activos en comparación con otros productos del mercado, dando una mayor efectividad. Además, cumplen con normas internacionales de calidad y están aprobados por la ANMAT en Argentina.
¿Cómo sé cuál es el suplemento adecuado para mí?
Puede explorar nuestras categorías según su necesidad o beneficios que quiera obtener. También puede escribirnos por WhatsApp o email para recibir asesoramiento personalizado.
¿Cuánto tiempo debo tomar los suplementos para notar resultados?
Puede variar dependiendo del caso y organismos, pero en general nuestros productos comienzan a mostrar efectos entre el primer y segundo mes de consumo continuo, pero recomendamos tomar un mínimo de 90 días para obtener beneficios sostenidos. No necesitan descanso, y se pueden tomar de forma continuada, se van potenciando con el tiempo de consumo.
¿Los suplementos pueden combinarse entre sí?
Sí, muchos de nuestros productos están diseñados para complementarse y potenciar sus efectos entre sí.
¿Los suplementos de Natural Botanics tienen efectos secundarios?
No, nuestras fórmulas están elaboradas con moléculas naturales de alta pureza y sin químicos dañinos. Sin embargo, cada organismo es diferente. Si tiene dudas, consulte con un profesional de la salud antes de consumirlos.
¿Pueden consumirlos personas con enfermedades crónicas?
Nuestros suplementos están formulados para ser seguros, pero si padece una condición médica específica o toma medicación, recomendamos que consulte con su médico antes de consumirlos.
¿Cómo y cuándo debo tomar los suplementos?
Cada producto tiene indicaciones específicas, pero en general recomendamos tomarlos con agua, preferentemente junto con las comidas para mejorar la absorción.
¿Puedo tomar más de una cápsula por día para acelerar los resultados?
Se puede tomar más cantidad según esté informado en el producto. Las dosis pueden ser mayores según indicación médica.
¿Puedo dejar de tomar los suplementos en cualquier momento?
Sí, podés suspender su consumo cuando lo desees sin efectos negativos, aunque para obtener beneficios sostenidos y mantener sus efectos, recomendamos mantener el consumo. Los productos no necesitan descanso, y se pueden tomar de forma continuada, se van potenciando con el tiempo de consumo.
Medios de Pago
Puede pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito y Efectivo (por Pago Fácil/Rapipago) a través de Mercado Pago, sin necesidad de tener cuenta, o si tiene cuenta en Mercado Pago puede abonar con mercado crédito o dinero disponible en su cuenta. También puede pagar por transferencia bancaria, y con los envíos por moto mensajería a domicilio, se puede abonar en efectivo al recibir.
Dentro de Capital Federal y zonas de Gran Buenos Aires indicadas: Para Capital Federal y parte del Gran Buenos Aires se entrega por moto mensajería a partir del día siguiente hábil de hecha la compra, de Lunes a Sábado de 12 a 22hs. Nos contactamos por mail o teléfono para coordinar la fecha y rango de horario de entrega.
Fuera de Capital Federal y Gran Buenos Aires:
Para el resto de la República Argentina el envío se realiza por Correo Urbano o Correo Argentino certificado a domicilio. El Correo Urbano hace dos intentos de entrega y el Correo Argentino hace un intento de entrega, y en caso de no encontrar a nadie en el domicilio, el paquete se queda en sucursal 5 días, para que lo puedan pasar a retirar. La entrega se realiza entre 2 y 6 días hábiles y usted podrá seguir el recorrido de su paquete a través de un código de seguimiento y una página web que le enviaremos vía mail cuando el producto sea despachado.
En caso de cualquier inconveniente, cambio o devolución, no dude en llamarnos al (11) 5218-0020 o contáctenos. Si todavía no fue despachado, puede contactarnos para que podamos cancelar o cambiar su compra.
Si ya fue despachado pero todavía no lo recibio, puede rechazar la recepción del paquete, así nos vuelve, y le podemos cancelar la compra.
En caso de que quiera un cambio tiene que abonar el segundo envío.
Si ya recibió su compra y le llegó con algún problema nos puede contactar, dependiendo del caso le cancelamos la compra, o le hacemos un nuevo envío.
Los reclamos se aceptan hasta 5 días después de recibido el producto. No hay cambios o devoluciones una vez abierto el producto.
El único caso en el que se aceptan devoluciones una vez recibido el producto, es por rotura del frasco contenedor, en tal caso procederemos a mandarle un nuevo producto, o cancelamos la compra.
Solo se aceptan reclamos de compras realizadas con nosotros, por esta página o nuestras publicaciones en Mercado Libre. Ya que son los únicos medios de venta autorizados.
▼
Si no encontraste tu respuesta en esta página, consultanos aquí y con gusto resolveremos todas tus inquietudes.